martes, 2 de mayo de 2017

7 de Mayo del 2017: DÍA DE LA MADRE

El primer Domingo de Mayo de cada año, se celebra el día de la madre, aunque tengo que decir que para mi "El Día de la Madre" se celebra todos y cada uno de los días del año, ya que no existe mayor amor incondicional.

¡Feliz día de la madre, mi reina!

A parte de ser la mujer más bonita del mundo, eres luchadora, trabajadora, fuerte, cariñosa, humilde, generosa y un sin fin de adjetivos más que aún así no describen lo increíble que eres!!
Contigo no hay problemas.. O quizás los haya pero tu los haces bonitos. A tu lado la vida es perfecta. A tu lado todo es felicidad.
Te debo todo lo que tengo y todo lo que soy. Nunca mejor dicho, por deberte, te debo hasta la vida.


GRACIAS POR CUIDARME, ENSEÑARME, PROTEGERME Y HACERME SIEMPRE LA NIÑA MÁS FELIZ DEL MUNDO.. ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR. TE QUIERO CON LOCURA, MAMÁ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario